Le Marais; Lope de Vega (hasta en la sopa estos días) y madre por Invincible Spirit, fue rematado por 60k de yearling y presenta dos actuaciones en provincias, con una bonita victoria en su ultima salida sobre la milla y terreno very sotf, donde ya salía favorito. Pupilo de Rouget con lo que eso implica en este tipo de carreras, da la sensación de tener mucha mejora. Logicamente será el favorito.

Watch Me; bajo los cuidados de Graffard, esta hija de Olympic Glory que con 30k no cubrió el precio de reserva, viene de ser tercera en su debut hace un mes en St Cloud, en la milla y terreno bueno. El lote con el que se midio parece de categoría (la ganadora viene de ser tercera en un grupo III marcando un interesante 99). Repite la monta de Boudot, y la veo peleando la carrera.

Good Complicity; perteneciente a la segunda potrada del clasudo Power, es la más expuesta del lote con ya nueve actuaciones, y un valor 72 que no la daría para pelear por la victoria. Pese a haber sido reenganchada, no la veo. La montara Guyon y parece que va a salir bastante jugada.

Go to Hollywood. Hijo de Penny´s Picnic (semental que en su modestia es bastante aprovechable), en sus 5 salidas ya presenta 2 victorias, la ultima de cierto merito en Chantilly en la milla y terreno good to soft, con un 86 de valor. Al fallo de los favoritos.

Jáurais du; y por supuesto un Botin no podía faltar en la mesa de invitados. Hijo de George Vancouver, viene de ser ultimo en un listed de deauville, donde cruzaba a 19/1, pero marcando buen valor. Peslier al aparato. Ojo con el.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here