Británicos rendíos. Polydream está aquí y no va a necesitar la pócima del druida Panoramix para derrotaros.

Creo que es uno de los grupos que mas claro veo. Tal vez decir esto con dieciséis participantes es osado, pero, mirándolo fríamente, seguro que estarán de acuerdo conmigo.

Después si, para el segundo y tercer puesto podemos poner a los británicos que quieran, pero para el laurel solo esta Polydream. Hasta le ha tocado el cajón 3 con lo que, previendo un terreno bueno, si no es duro, y con palos a cero sin open strecht, creo que el asunto está claro.

Clasuda, guardada para la carrera con mimo y haciendo lo que le dio la gana en el Maurice de Gheest (GI), frente a algunos de sus rivales de hoy, se podría decir que es lo mas parecido a un fijo.

Venga, hablemos sobre la lucha por el segundo puesto, que tampoco está mal y en todo un grupo uno, en un día tan especial como este del arco.

Imagino que el imperio británico ira con el versátil Sir Dancealot pero es que a mi el cajón 16 en Longchamp con los palos a cero me echa algo para atrás. No tendremos en cuenta su última actuación y nos fiaremos mas de lo visto anteriormente donde sumaba victorias con facilidad. Bueno, con suerte puede pelear el tercero.

Si que me voy a fiar mas de Gustav Klimt. Bonito cajon,2, y forma de correr que parece más que idónea para la pista en cuestión. Tal vez se esperaba más de el a principios de temporada, pero luego no ha llegado a confirmar. Principal candidato al segundo puesto.

James Garfield, segundo de Poydream en el Maurice de Gheest, tratara de desmentir su reciente actuación en Haydock y no esta de mas recordar que lleva a Dettori encima. Como solo sabe correr de una manera pues hasta donde llegue.

De los azules de Godolphin casi que no voy a decir nada. A Jimmy Two Times le esta costando volver a dar el valor anterior a su lesión e Inns Of Court, que parece la elección de Barzalona, parece un poco limitado para rendir a este nivel.

Si que me gustaría terminar mi comentario con un par de palabras sobre algunos outsiders más. El mediático Tornibush se presenta tras haber conseguido su grupo aquí mismo hace tres semanas. Su entrenador, tras oír el consejo de sus jockeys, decidió dejar la milla y bajarlo a los 1400 metros. Nada mas hacerlo, gol de Griezmann…no perdón, me lio…gol de Peslier. Se mantiene en los 1400 y el tobogán de Longchamp le va…¿y si sube otro peldaño y se mete en el trio?.

Tenemos que hablar de nuestra querida Coeur de Beaute. Nada que decir a su temporada. Sigue confirmando su valor carrera tras carrera. Segunda de la poule de potras, ganadora de grupo, bien en Ascot…magnífica labor del equipo de M. Delcher. Hubiéramos preferido una pista bien blandita pero no tenemos el don de controlar los elementos. De lo que no hay duda es que volverá a dar lo máximo y si figurara en el dinero creo que podría considerarse un éxito.

Hasta aquí el La Foret. Si están in situ a disfrutar y si están delante de Equidia, a disfrutarlo más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here