Así de fácil. Con las tres mejores opciones hijas de este semental. Con el blando, o el barro, como aliado. Con la clase de las tres por bandera. Pues eso; ganara Dubawi.

He de reconocer que me encantaría que ganara Kitesurf (Dubawi). Porque soy un fan de Fabre; porque la ha llevado con mimo hasta esta carrera; porque paso olímpicamente de la jornada del Arco y porque así fastidia un poco más a los periodistas franceses a los que no da una entrevista desde el siglo pasado. Y claro, porque hasta hoy desconocemos su techo. Llega optima de forma, con pocos esfuerzos y sus victorias francesas han sido mas “sencillas” de lo que parecen. Además, así Fabre puede poner esa sonrisa de malo, tipo película de 007 y que se sale con la suya hasta que llega el “puñetero Bond a fastidiar la fiesta. Advierto, Barzalona es una incógnita y nos puede salir con una monta top y medida o nos puede hacer una de las suyas durmiendo hasta cuando ya no hay metros para llegar.

El Bond de turno será Gosden y su Lah Ti Dar (Dubawi). Además, la monta Dettori, pesao el tío, que como buen integrante del MI8 británico se las sabe todas. Obvio, la yegua va contra viejas. No es que el lote sea la repera, pero si hay rivales consistentes y ha demostrado que galopa un poco. En su ultima se vio sorprendida por el buen KewGardens en una carrera que presenta sus excusas, pero hasta ese momento se había mostrado intratable. Desprende clase por todas partes y será una dura rival para Kitesurf. Eso sí, lo de verla a 5/4 de dividendo es pasarse de optimista queridos bookies.

La tercera en discordia será Coronet (Dubawi). En su ultima solo la bate una tal Sea of Class, ganadora moral del arco a poco que otro cajón hubiera estado de su parte y el hueco se hubiera hecho antes.

Coronet siempre esta ahí. Coronet casi siempre es batida por otra. Coronet llevara encima a Peslier y esta claro que 007 Gosden le da el poder a Dettori. Por ello podemos decir que Coronetquedara entre segunda y cuarta. Se me olvidaba, yo quiero una yegua como Coronet.

Para ir acabando hablare un poco de los Galileos. Es decir, de los A.P.O´Brien. Vamos que hablare de las escasas opciones de Magical e Hidrangea. Con todo lo que apuntaba Magical y como el tiempo la ha ido colocando en un tercer plano en el espectro de los grupos europeos. A estas alturas no espero ninguna sorpresa y solo un ataque de algún tipo de maldición sobre las Dubawi podría hacerla luchar por la gemela.

De Hidrangea, pues algo parecido. Últimas carreras para hacérselo mirar por lo desastre que son aunque hace un año se llevo esta misma carrera batiendo a la francesa Bateel y a una tal Coronet. Mira que si le da por hacer la gracia…calidad se le supone, pero me parece que esta vez no será así.

Termino…¡¡¡¡ let´s go Kitesurf !!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here