Si ilusionante será el duelo entre Abrantes y Pradaro, no menos atractivo se presenta este Premio Velayos tras las expectativas que levantó Pantheur en su debut. A continuación analizamos sus opciones y las de sus rivales de alzarse con la preparatoria del Derby.

-Cretino: Tras una reaparición muy positiva, y cuando parecía estar en plena expansión de valor, dio un paso atrás en su úlitma, donde quedó más atrás de lo esperado. No creemos exacta esa salida, y si vuelve por sus fueros debería optar al dinero.

-El Puntal: Cumplió con creces en su reciente victoria ante un lote que más tarde ha resultado ser muy flojo. Parece claro que su valor está alrededor de 35, por lo que dependiendo de lo que progresen el resto de participantes cobrará o no en la carrera

-El Sierro: Caballo muy atrasado y que se muestra muy bebe en todas sus salidas. Va a tener toda la distancia del mundo, y si entra a la recta cerca de la cabeza puede dar un susto a más de uno. Antepost de Villamejor

-Guille: Aún más atrasado que el de Avial, ya que disputará aquí la segunda salida de su historial. Parece claro que Osorio lo reengancha para que aprenda a correr ya que no es fácil encontrar lotes tan reducidos para tres años a estas alturas de la temporada. Seguir para próximas.

-None Nobler: Al mas puro estilo Zascandil parece ir subiendo de valor en cada carrera. Hoy le prueban con anteojeras, que por lo visto en sus salidas a pista pueden venirle bastante bien para fijar más su galope. No parece estar en lugar de inquietar al favorito, pero se dejará ver.

-Pantheur: La gran ilusión de la primavera. Su debut fue tan esperanzador como impactante. Ver galopar de esa forma a un animal de su tamaño no es algo muy normal en la Zarzuela, y aunque en un Maiden le valió para arrasar, debe aprender a controlar su potencia si quiere tener una carrera tan exitosa como dilatada. Su prepa nos dice que ha madurado mucho, y nosotros le creemos. A exhibirse.

-Poporo: Ganó con muy buenas maneras en su última de otoño, pero en la reaparición se le vio desbordado por una distancia demasiado breve y una pista demasiado embarrada. Está claro que es de dos curvas, pero nos tememos que salga tirando como un loco con la subida de distancia. Este problema está siendo más habitual que nunca en sus compañeros de patio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here