En breves días comienza en la Zarzuela una nueva temporada, y con ellos una nueva generación de potros saltarán al pasto. Desde DerbyDay vamos a hacer un seguimiento muy especial a tres de ellos y compartiremos con sus entrenadores y sus conexiones su día a día y su evolución, las alegrías y las inevitables decepciones. Hemos procurado elegir ejemplares de diferentes perfiles; así hay nacionales e importados, yeguas y machos. Pero no han sido escogidos por tener un pedigree espectacular, ni por haber sido top en sus respectivas subastas. Con ellos vamos a intentar conocer la evolución de un potro desde que llega a su centro de entrenamiento hasta su (cruzemos los dedos) debut.

Los potrillos DerbyDay 2019 son;

  • Un potro de nacimiento francés, hijo de Dandy Man y Annesthesia, que pertenece a Ángel Jordán y será entrenado por Fernando Pérez.
  • Como representante femenino tenemos a Highrock Blue, una hija de Celtic Rock y High Brooklyn, de la cuadra Agrado bajo el cuidado de J. C. Cerqueira.
  • De la cuadra de Leyla Enounni nos fijaremos en Orzowei, un hijo de Bathed Breath y Sugar Hiccup , que correrá con los colores de la Cuadra Florines.
  • Teofilo y Sri Kandi es el origen de una preciosa potra estabulada en el patio de Patrick Olave, que defenderá la chaquetilla de Bering.

En próximos días analizaremos con calma cada uno de ellos… Stick around

Pues eso, ¡mucha suerte a los cuatro!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here