Guillermo Arizkorreta nos habla de sus tres protagonistas:

“Las tres están bien y no han tenido incidencias esta semana. Algaida, está muy guapa, viene de ganar muy bien con recorrido favorable y queremos contrastar su valor. Ategorrieta ha pasado un buen invierno y físicamente no ha cambiado demasiado, pero está entrenando bien. Quizás le llegue la carrera un poco pronto en cuanto a su aspecto, aún tiene un poco de pelo de invierno. Por su parte Celestin’s, corrió peor de lo que esperaba en su última, pero tiró mucho al comienzo y la pista estaba muy pesada. En los entrenamientos lo hace bien, es una yegua ligera que espero pueda pelear las carreras buenas de yeguas en España.”

Juan Luis Maroto presenta a Time Trail, una de los outsiders de la prueba

Time Trail llega muy bien a la Poule, la preparatoria le sentó muy bien, nos sirvió para conocerla mejor y espero una buena actuación. Creo que la distancia está en su límite, pero si corre más relajada pienso que la puede hacer bien.”

True Amiitie es la baza de Juan Carlos Rosell para esta más que interesante Poule… “Ahora mismo se encuentra bien y vamos con ilusión con ella a la carrera. Eso sí, sabemos que es una carrera muy difícil para conseguir la victoria.”

Manuel Álvarez, lleva un par de años asomandose a la llegada del VAlderas y este año presenta a Shaya:

Shaya después de la preparatoria se recuperó bastante bien, afortunadamente come fenomenal y sus últimos trabajos han sido muy aceptables. Le veo una primera probabilidad y si le sumamos que pueda llover le puede beneficiar aún más. Solo temo de los que vienen de fuera a Lozoya.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here