Buena recompensa; Podemos tener los problemas que tengamos (que los tenemos) pero sin duda el que no existe en Madrid es la escasez de las dotaciones. 7.000 euros de bolsa para el vencedor del Premio Brezo es sin duda una cuantía mas que respetable.

Confirmó Bruneta. A 1,90 cotizaba la yegua de la cuadra Aterpe, y a fe que confirmo pronostico. Curioso lo de esta clasuda yegua y las reapariciones. Esta claro que la gusta correr fresca.

Un clásico. El apellido Chavarrias quizás (al margen del buen hacer de Ana) no diga demasiado a la nueva hornada de aficionados, pero a los que llevamos en este circo varias decadas es un guiño a una época. Hay veces que ver determinados miembros de una familia recogiendo una copa hace que rejuvenezcas por unos minutos.

La receta de la abuela. Un caballo de vuelta con más mañas que una navaja suiza… ¿que hacemos? Pues buscamos un jinete inteligente y le bajamos de distancia. No sé las veces que se habra dado esa combinación con buen resultado, pero muchas… y esta tarde con el hijo de Dalakhani, otra vez. A veces el puchero tiene más cuerpo que las emulsiones en los ceviches.

Pim Pam Pum Fuego (o el martillo que no cesa).. otro doblete del Bocha Anaya, y otra jornada que el argentino se lleva una victoria para su patio. Y que le quiten lo bailao, una ración de jabugo, y de gambas blancas una docena. Felicidades.

Justicia poética; esta semana desayunamos con la triste nocticia de que el semental Bugatti acaba de tener un accidente que le va a imposibilitar cubrir esta temporada. Y Nearco, que todo lo ve, no podía que menos que hacer un guiño al destino… Intaglio debía de ganar. Y ganó. Y es que a veces, las cosas salen bien.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here