Saxon Warrior; 2 carreras, 2 victorias, la última en el Beresford, un durísimo Grupo II sobre la milla en un terreno blando que no debe ser su preferido. Origen de campanillas, con Deep Impact como sire y de madre Maybe (ganadora del Moyglare a dos años y yegua con una clase excepcional) en la línea. La primera elección de Moore dentro del impresionante patio de dos años de Ballydoyle, marco 114 RPR. Favorito en antepost del Derby, en mi opinión puede ser el mejor potro de lo que hemos visto este año. Ahora mismo seria favorito en cualquier prueba que dispute, y cotizará a poco más del par.

Verbal Dexterity; con los colores malvas y blancos de Bolger, este hijo de Vocalized (el cual también perteneció al patio del entrenador irlandés) se presenta como teóricamente el rival más cualificado para Ballydoyle. Viene de imponerse en el National por más de 3 cuerpos y marcando un valor realmente notable (119) que le coloca ahora mismo peleando por ser el potro de mejor rating de Europa. Un terreno blando le beneficiaria, y sobre el papel, quizás sea la opción más solida de la carrera. Curiosamente, pese a su buen hacer con los dos años, Bolger nunca ha ganado este Grupo I. Será montado por Manning y se cruza sobre 5.

The Pentagon. Y como siempre, el hijo de Galileo de los Coolmore indispensable en cualquier carrera de relumbrón que se precie como tal. Batido en su debut, se impuso en sus siguientes dos pruebas, ambas sobre 1.400 metros. El aumento de la distancia debería beneficiarle. Hace 3 meses que no compite y será montado por Hefferman. Cruza sobre 5 y si mejora lo que debe, podría pelear por la victoria.

Roaring Lion; Me encanta este caballo y es una de mis debilidades de los dos años actuales. Invicto en sus 3 salidas, después de pegarse un paseo en una carrera menor, este pupilo de Gosden sorprendió a Nelson en la milla de Royal Lodge. Origen puramente americano fue adjudicado por 160.000 $. No ha parado de mejorar, y ha demostrado manejarse bien en terreno seco. Montado por Murphy defiende los colores de la familia catarí. Cotiza a 8 y en mi opinión es el mayor enemigo de los Ballydoyle. Me encanta.

Loxley; Este representante de Godolphin, viene de ganar debutando hace 2 semanas en Goodwood, por lo que no parece muy lógico meterle en un Grupo I tan duro como este, pero en Godolphin somos así. Entrenado por Appleby, es un hijo de New Approach con una línea materna de bastantes quilates. Cotizara a 13 y esperemos que no le pase factura este test tan duro estando tan tierno (a priori). Le montara Buick.

- Publicidad -Campaña Housers 728x90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here